El dia ha empezado con complicaciones, después de haber comprobado la noche anterior, que el coche cargado parcialmente, las ruedas traseras rozaban con los faldones , era necesario volver al taller por la mañana a solucionar ese problema y buscar la manera de reducir peso.
A las 11 de la mañana cargábamos el coche con todo lo que teníamos que llevar y partíamos camino a nuestro taller de confianza. Levantamos el coche, quitamos unos plásticos protectores y los sustituimos por los faldones, por fin había más hueco, tema solucionado.
Tema peso: Cambiar la batería antigua por la de repuesto nueva, varios kilos menos, reordenar algunas cosas, y dejar en el taller algunos repuestos que serían útiles pero no esenciales.
Por fin el coche no roza, y ningún ruido. Tema solucionado y nuestro nerviosismo descendiendo notablemente.
Partimos viaje a las 15.00h
Parada a comer en Tembleque y alguna que otra parada técnica a repostar y cambiar de conductor, todos queremos conducir.
Llegada a las 21.00h a Playa de Poniente, Motril.
Aquí nos entregan la documentacion, el tracemyway y los dorsales.
El ambiente a la llegada espectacular con distintos tipos de vehículos preparados (4x4, clásicos, turismos…). Será interesante ver qué nivel de preparación tiene el resto de los equipos e ir intercambiando impresiones y experiencias.
Al final del día, por fin nos podemos tomar una cerveza tranquilos y disfrutar como el equipo que somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario