jueves, 28 de marzo de 2013

ETAPA 4: JORNADA DE DESCANSO

En la jornada de descanso hemos aprovechado para descansar un poco, dormir algo más de lo habitual e ir al briefing extra que nos han puesto. La reunión extra se debe a que habían modificado algo el track de la etapa y 3 waypoints habían desaparecido y había 2 nuevos.
 

 

Nada más acabar, hemos regalado todo el material que nos quedaba pendiente, libros de texto, cuadernos, bolígrafos a los niños que se acercaban, la organización en este sentido a hecho un gran despliegue.

 

 





Después tocó vaciar el coche de todo el peso innecesario para afrontar una etapa. También revisamos las suspensiones y preparar un nuevo tope para la suspensión trasera que habíamos perdido el día anterior. También comprobamos el amortiguador de la rueda izquierda trasera, efectivamente estaba roto.
 

 


 

Por la tarde, después de comer, cosa que se agradece, sentarse alrededor de una mesa y comer en algo más de 15 minutos, fuimos a echar unas fotos estéticas al coche, donde se vean bien los nombres de los patrocinadores. También probamos algunas cosillas para mejorar el comportamiento del coche en la arena, como bajar la presión de las ruedas, etcétera.

 


 

 

Al acabar, Jorge y German se fueron a buscar un taller donde les soldasen la pieza que habían preparado por la mañana y buscar un amortiguador. La pieza quedo muy bien soldada, pero no había un amortiguador igual que el que lleva el 405.  
 

 

 

 

 

Después tocaba cenar, y disfrutar de una noche relajada hablando entre los 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario